Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gemma Nature

Tiendas de muebles en Murcia para todas las estancias de tu casa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Te damos la bienvenida a una de las más completas tiendas de muebles en Murcia, Gemma Nature, con todo lo que necesitas para acondicionar y decorar todas las estancias de la casa a tu gusto.

En nuestro establecimiento contamos con un gran catálogo en el que podrás encontrar desde muebles de salón, comedores, dormitorios o canapés hasta mesas, habitaciones infantiles y juveniles y todo tipo de artículos de decoración.

Además, confeccionamos y vendemos cortinas a medida para combinarlas con el mobiliario o la tapicería de tus sofás de tu casa.

Queremos que elijas el estilo que más te identifique y así, te ofrecemos múltiples opciones: desde uno colonial, neoclásico a otro más natural o contemporáneo.
 
Proporcionamos un servicio profesional de asesoramiento y atención personalizada para ayudarte a decidir y a elegir los mejores artículos en función de tus necesidades, particularidades y gustos decorativos.
 
No busques más y ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres ven a conocernos. Estamos seguros de poder ofrecerte todos los muebles que necesites.

o llámanos al 968 810 266
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado