Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gemma Nature

Te damos la bienvenida a una de las más completas tiendas de muebles en Murcia, Gemma Nature, con todo lo que necesitas para acondicionar y decorar todas las estancias de la casa a tu gusto.

En nuestro establecimiento contamos con un gran catálogo en el que podrás encontrar desde muebles de salón, comedores, dormitorios o canapés hasta mesas, habitaciones infantiles y juveniles y todo tipo de artículos de decoración.

Además, confeccionamos y vendemos cortinas a medida para combinarlas con el mobiliario o la tapicería de tus sofás de tu casa.

Queremos que elijas el estilo que más te identifique y así, te ofrecemos múltiples opciones: desde uno colonial, neoclásico a otro más natural o contemporáneo.
 
Proporcionamos un servicio profesional de asesoramiento y atención personalizada para ayudarte a decidir y a elegir los mejores artículos en función de tus necesidades, particularidades y gustos decorativos.
 
No busques más y ponte en contacto con nosotros o si lo prefieres ven a conocernos. Estamos seguros de poder ofrecerte todos los muebles que necesites.

o llámanos al 968 810 266
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado