Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Las tendencias en dormitorios matrimonio.

Publicado: 13 de Febrero de 2019

Desde luego que cada uno tiene un gusto referente a los muebles y su estilo, pero no cabe la menor duda de que por lo general, todos buscamos en un dormitorio de matrimonio un ambiente relajante y que invite al descanso.

Las tendencias para este año se podrían aplicar a cualquier estilo ya que prima sobre todo materiales naturales y orgánicos, como la madera, el lino, el algodón. La conciencia ecológica prima y cada vez es más frecuente utilizar materiales reciclados como la madera para crear muebles o accesorios como cabeceros personalizados.

Colores cálidos, neutros o pastel para crear un ambiente relajado. Habitaciones con abundante luz natural o paredes blancas que den sensación de luz y amplitud. Prima la búsqueda de espacios cómodos y funcionales, con una imagen neutra, que no sean ni muy masculinos ni muy femeninos, poniendo los toques de color la ropa de cama (jugando con diferentes texturas) o apliques de luz.

También está en boga utilizar papel pintado como elemento decorativo ( ya bien sean con formas geométricas o simulando materiales naturales como la madera) en una sola pared para llamar la atención a esa parte de la habitación.

Cómo podemos ver, hay muchas opciones para elegir como decorar un dormitorio de matrimonio, por lo que elegid siempre un estilo a vuestro gusto, haciendo concesiones ya que es un espacio para dos, donde cada uno tiene que sentirse parte de él.  

haz clic para copiar mailmail copiado