Kenburns

Gemma Nature

Avenida de Beniel 6 30580 Murcia España
968 810 266

El arte de decorar

En Gemma Nature queremos que tu hogar sea único y cuente con el estilo que deseas. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles, cortinas y objetos de decoración de distintos estilos para que tu casa parezca de revista.

En nuestras tiendas, situadas en la provincia de Murcia, ofrecemos un asesoramiento integral a todos y cada uno de nuestros clientes para que puedan crear un hogar personalizado con un estilo propio y diferente. Además, también nos desplazamos hasta el domicilio para valorar cada proyecto de decoración y aportar las mejores ideas de diseño.

Estamos especializados en la confección de cortinas, que realizamos totalmente a medida para que queden perfectas en el espacio. Y es que los textiles tienen un gran protagonismo en la decoración del hogar. Cortinas, cojines, mantas... dan un toque confortable y único al hogar.

También contamos con una gran variedad de mobiliario para el salón, comedor, habitación infantil, de matrimonio, terraza... ¡Consúltanos! 

Contacta con nosotros o ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte. 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado